sábado, 22 de mayo de 2010

La hora de la verdad

Las Vegas. ¿Qué significa para mí Las Vegas? Es un sueño. Imaginarme ahí, en el centro del mundo, me hace flotar. Por eso nunca dudé que estaría ahí este verano, jugando la serie mundial.

Las Vegas es muchas cosas para mucha gente. Sin embargo, pocos pueden imaginarse lo que significan las WSOP para cualquier jugador de poker: el reconocimiento, la intensidad, la resistencia. Torneos con miles de personas y payouts millonarios, cash games muy jugosos y la oportunidad de jugar cara a cara con los mejores del mundo, cuando la diferencia entre la gloria y el rail es un flip.

¿Qué hago yo en Vegas? La pregunta es capciosa, me imagino que lo iré descubriendo conforme pasen los días. Si todo sale como lo planeé ganaré mucho dinero, conoceré toneladas de gente interesante, me divertiré como nunca lo he hecho y además haré buenos amigos. Pero la diversión de los viajes está en que NUNCA salen como uno los planea, siempre ocurren eventos improbables que sorprenden los sentidos y convierten la rutina en momentos inolvidables.

Así que llegó la hora de la verdad: 24 días, rodeado de gente desconocida, aunque en un mundo en el que me siento cómodo. Del 15 de junio al 9 de julio de 2010, tendrá lugar en Vegas la gran aventura.

4 comentarios:

  1. Seguro que te encontrarás como pez en el agua ;)

    Muy buena entrada!

    ResponderEliminar
  2. Otra cosa, con eso de moderar comentarios no fomentas el spam, que es la idea de tener un blog =(

    ResponderEliminar
  3. Mi estimado Kulhmann, primero que nada quisiera desearte la mejor de las suertes en Vegas, eres de las pocas personas que conozco (que juega poker) que siente la pasión del juego y que lo toma tan enserio como yo. Me da gusto que lo estes tomando de una manera tan objetiva y que tengas tan claras tus metas y tus limitaciones, tambien me da gusto la manera en que estas empezando; los torneos que juegaras a pesar de ser de mucha gente, son torneos perfectos para el momento que estas pasando en tu carrera como jugador. Mi momento llegara hasta el proximo año, despues de que esperando lo mejor, tu ya hayas dado un salto si no enorme, por lo menos importante en tu carrera. Cuando regreses contactame para platicar (en persona, por que claro que estare al pendiente del blog)tus experiencias. Cuidate y muchos exitos, aparte de suerte.

    P.d. Tomate una foto con Esfandiari, esta en su momentum ahorita en la WSOP.

    ResponderEliminar