jueves, 27 de mayo de 2010

Matando tiempo

Según Zippo, quedan exactamente 17 días para Vegas. ¿Quién es Zippo? Un loco argentino que pasa todo el día en su computadora, hablando de poker. Zippo está en el nivel 3 de "Vegas addiction", desde que empezó el año prometo que no habla de otra cosa. Cuenta públicamente los días y estoy seguro que, cuando está solo, saca el conteo con minutos y segundos. Zippo es importante para este blog porque será mi roomie en Vegas: no creo que tengamos mucho en común (ok, varios obsesiones) pero whatever, eso en Vegas no importa. Además, vamos a hablar de poker todo el tiempo. Juega midstakes como yo, aprendió todo por su cuenta, se toma el poker más en serio que yo. Ahora que lo conocen, hablemos de otras cosas más importantes que Zippo.
La razón por la que hago hoy una entrada es para llenar un poco el vació entre la presentación del blog y.... Vegas. Simplemente me emocioné con crear un blog y lo liberé prematuramente: ahora tengo que llenarlo con smalltalk.
Hoy recibí un email confirmando los torneos que voy a jugar:
-1 NLH shootout de 1500$
-2 NLH 1000$, con fields enormes
-1 NLH 1500$, torneo estándar
Lo más gracioso es que los jugaré haciendo publicidad para una sala en la que realmente nunca he jugado y no me paga nada... Arreglos. Mientras la ropa no sea muy fea, no habrá problema. A menos que sea tan tan fea que haga entrar en tilt a los villanos y entonces perfecto. El resto del tiempo miraré el mundial, jugaré cash games y a conocer gente y lugares. La idea es pasarla bien.

1 comentario:

  1. Quiero ir :(

    PD: La cuenta atrás se está haciendo larga jaja, ya tengo ganas de veros en FT xD

    ResponderEliminar