miércoles, 7 de julio de 2010

Hoy fue un día bueno, aunque perdí en las mesas por tercer día seguido y después del shot muy fallido a NL1k mis ganancias del viaje (ahora son pérdidas contando gastos, torneos y eso XD) se redujeron bastante.
Se me había olvidado comentar que, por haberme registrado a los torneos via VCPOKER, me habían invitado hoy a una comida con su VIP manager y los clasificados de la sala. La verdad es que la experiencia rebasó por mucho las expectativas, la comida fue en un lugar muy muy elegante y la sala pagó todo. Además conocí gente muy divertida, aunque como se está haciendo constante en Vegas todos me llevaban al menos 5 años. En serio, fue muy muy delicioso y literal toda la mesa (21 personas) menos yo pidió langosta jaja, lo peor es que yo ordené primero y como era gratis no me quise ver atrabancado. Igual comí ravioli de entrada y una carne que nunca supe que era, y el mejor postre que he comido en mi vida. Eran beignets (bolitas de masa de dona), rellenas de nutella y con una salsa de queso ricotta. OMGGG. La cuenta fue fácil de más de 100$ por persona porque todos se veían fancy pidiendo vino de postre (88$ la botella), estuve sentado con unos suecos que realmente rompieron mi estereotipo de que los nórdicos son fríos, eran muy alegres. Además tenía un británico oriental extremadamente gracioso, un fish total, que se pasó toda la tarde contando todas las combinaciones de apuestas deportivas que había hecho para el mundial y era muy muy loco, creo que iba 10k abajo y apenas faltaban las buenas lol. Además era muy pequeño pero comía y tomaba como loco, pidió 12 ostiones de entrada, un plato completo de almejas y además un mar y tierra con 10 onzas de carnes y langosta, más a parte pastel de postre... muy sick, en definitiva no debo subestimar a nadie de aquí en adelante en Vegas.

y después el punto más alto de mi día fue ver a Phil Ivey jugando craps en el Wynn, me hizo sentir bien conmigo mismo por ser un gambler porque no quiero ni imaginarme las apuestas en esa mesa. Algún día Phil, algún día.

2 comentarios:

  1. diosss, voy a dejar de leer este diario, cada día me dan más envidia jajaja.

    Eso es vivir bien :D ahora a runnear de nuevo y listo :)

    "Algún día Phil, algún día."

    Esa es la idea ;)

    ResponderEliminar