jueves, 1 de julio de 2010

Vegas Serendipity

Serendipity:the art of making happy discoveries, or finding the unexpectedly pleasant by chance or sagacity

Creo que por fin empiezo a entender un poco qué hace a Vegas tan especial, lo que hace que me guste tanto. No sólo es el ambiente relajado, donde la gente está de buen humor casi todo el tiempo y realmente todos pierden la noción del dinero.
Lo que ofrece está ciudad que no tiene ninguna otra es la posibilidad de hacer exactamente lo que uno quiera, a la hora que quiera. Mientras tenga dinero claro. Por ejemplo, mi día de ayer. Me levanté a las 2 PM absolutamente sin ningún plan. Después fui a comer a un lugar que se llamaba irónicamente Serendipity 3 y que desató todo este reminiscence. De ahí al Ceasar's Palace, donde jugué un 235$ bastante turbo. Perdí en un flip y fui a cenar algo con la idea de ir después al Bellagio. Comí en O'sheas en el fast food un pedazo de Pizza y un Pretzel. Después caminé un poco por el strip, miré otra vez las fuentes del Bellagio (lo mejor hasta ahora en Vegas, IMO) y fui al poker room. Estando ahí, analicé mi state of mind y no era muy adecuado para jugar, no iba a aguantar mucho tiempo así que regresé al hotel por el camino largo porque me gusta mucho el ambiente del strip en la tarde-noche. En el hotel, me puse a ver una película (se llama Serendipity, natürlich) y a reflexionar un poco sobre la vida y esas cosas. Dormí unas dos horas y a las 4:00 aprox llegaron mis roomies de jugar y obviamente hicieron muchísimo ruido y querían contar todas y cada una de las manos que perdieron FML. No pude dormir otra vez y a las 5:30, apenas salió el sol, salí a correr un poco con los tennis que había comprado dos días antes. De hecho incluso a esa hora hacía bastante calor y con tanta comida rápida me alcanzó la condición para 40 minutos y dar la vuelta al Mirage (still Vegas and the fucking Mirage) a ver si si aparecía un ángel o algo. Fue curioso que a esa hora no había muchos corriendo (?), lo más que conseguí fue que me gritaran que dejaré de tomar agua y tomará cerveza pero notttt. Después regresé a mi cuarto, traté de dormir y no pude así que fui a desayunar un sandwich bastante delicioso, table for one. Posteriormente regresé al cuarto, trate de dormir y no pude para variar así que me puse a escribir esta humilde entrada, en un rato iré a Rio a desregistrarme del 1k y haré día de descansar y mucha alverca (la v es serendipity pero se ve sexy), con probabilidades de shotear 5/10 en el Bellagio y antro en la noche. Después viernes PKR party en el Mandalay, y el sábado un flipament donde tengo puestas mis esperanzas de regresar en númeres verdes... (naa, en realidad creo que a fin de cuentas saldré even contando gastos y torneos que será bastante mejor de lo esperado).
Quedan ocho días en Vegas y contando, en el lento y constante esfuerzo de esta ciudad por dejarme en la quiebra.

Diviertanse descifrando esta entrada.

1 comentario:

  1. Por lo que comentas, imagino que las Vegas sera asi todo el año, lo que me intriga es q organizen tanto el viaje (Vichente, Zippo y tu), tratando de lograr el sueño de ganar una Brazalete y luego una vez ahi, solo piensan en quedar BE?????????????????????? WTF?????..

    No se suponia que todos los gastos del viaje y torneos ya estaba costeado?, digo solo quedaba disfrutar IMO..

    Saludos,

    ResponderEliminar