domingo, 4 de julio de 2010

Ya lo sabía, pero...

Si leyeron esto desde el principio, sabrán que lo que más ganas tenía de hacer en Vegas era ir a la PKR party y jugar el flipament. 0/2.
Pero comenzaré un poco antes.
Pasé una semana entera sin jugar cash games, francamente no tenía muchas ganas, la ciudad me gusta demasiado y tenía mucho desorden mental como para poder concentrarme al máximo y mantenerme motivado durante una sesión decente. Y cuando no estoy seguro de mi edge, prefiero sentarme en las mesas de Let it Ride: conocer gente, aprovechar el rakeback y el bacardi limón de cortesía y sólo pasarla bien, total iba positivo así que no tenía que preocuparme por grindear para pagar la comida. Pero ayer terminó esa etapa y estos últimos días pienso jugar en serio otra vez, mínimo unas 4-6 horas diarias y finalmente el jueves despedirme a lo grande de Vegas con un día de shopping, show, cena y tal vez algún antro muy fancy. Depende también el humor de un servidor y sus impredecibles roomies porque los últimos días estamos en total desintonía: nos llevamos bien y todo pero cuando ellos quieren grindear o descansar yo tengo muchas ganas de salir y rockear, y cuando ellos quieren salir yo quiero descansar/grindear (acá entra el primer "extraño a mis amigos" )
El viernes fue una noche larga, no fue buena en retrospectiva pero involucró muchas desiciones de último minuto y por eso es anecdótica. Primero fui a la PKR party, llegué al lugar 10:30 y aunque era un lounge muy muy high roller (piso 64, con vista a toda la ciudad) sólo había como unas 40 personas y yo no conocía a ninguna, entonces duré aproximadamente 57 segundos adentro porque racionalicé que era imposible que me la pasara bien, extraño a mis amigos :( (o a Javsanmi FTW). Después jugué un largo rato Let it ride y perdí bastante. Cuando iba exactamente a la mitad de mi auto-límite hice una propbet interna de que, si terminaba ganando 200$, iría al antro del Mirage SÓLO, eso sería muy muy sick nunca en la vida se me había ocurrido ir al antro sólo, francamente era una idea muy mala tomando en cuenta mi opinión de los antros. De todas manera bustee así que tomé un taxi al hotel pero en el camino por algún razón que tampoco el taxista podía explicarse había un tráfico infernal y estuvo 15 minutos a vuelta de rueda JUSTO enfrente del Mirage, hasta el punto en el que no pude resistir bajarme a ver que tal estaba el ambiente jaja. Entré al antro pero obviamente no tenía ningún plan y no tenía muchas ganas de quedarme ahí sólo así que intercambié unas sonrisas y para fuera. De ahí fuí a O'sheas y sí, efectivamente zippo y vichente estaban grindeando en su último viernes en Vegas f'them. Me regresé al hotel a escuchar música y leer 2+2, en mi último viernes en Vegas FML (mencioné que extraño a mis amigos? ).
De ahí empezó todo el leveling mental de ponerme a jugar poker otra vez así que ayer sábado el plan era pararme, jugar el flipament, dormir un poco y después grindear. Resulta que no tuve la suficiente fortaleza mental para pararme al flipament, así que dormí casi todo el día y en la noche fui a jugar a MGM, que fue una prueba muy dura porque estaba en frente de un night club y parecía pasarela, no sé qué comen las mujeres en Vegas pero el 90% son hermosas. De todos modos logré concentrarme y el increíble upswing continua (¿mencioné que esta ciudad definitivamente me ama? ), no quiero profundizar mucho en pérdidas/ganancias pero en las últimas 50 horas he tenido un winrate de más de 100$ /hr lo cual es obviamente insostenible pero bastante sexy, en especial porque es un up increíble en terminos de BB/100 y porque no podría haberle pedido a Santa Claus un mejor momento en la vida para runnear increíble.

Hoy aún no decido qué hacer, en un rato iré a la 2+2 party a conocer crazy internet players, jugar crazy pinneaple a algún juego del que nunca había escuchado y es un 50/50 entre grindear después en MGM o quedarme en la fiesta y ver que se arma después, depende realmente de cual sea el ambiente pero en general espero que todos vengan en el mismo estado mental que yo y haya oportunidad de rockear. It's Vegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario