sábado, 9 de julio de 2011

(La siguiente entrada es sobre el torneo. La verdad es que no quiero escribir mucho sobre el torneo porque las manos no son muy entretenidas. Pero supongo que los que tienen parte de mi acción quisieran saber cómo estuvo. Si no, les recomiendo que se abstengan)

En pocas palabras, me doble en la tercera mano así:
con ciegas 25/25, stacks iniciales 4500..
Limp UTG, raise MP 150(mexicano joven buen tipo, scared money), dos calls en medio y yo tengo QQ en sb. La verdad es que no me gusta 3betear porque estando todos 200 bb deep, casi siempre se va a armar un pot multiway y odiaria meter mis fichas en la tercera mano con sólo overpair en cualquier board tan deep. Hago cold call y uno de los limpers paga tmb, haciendo un bote 4.
Flop Q87 rbow
check yo, check primer limper, MP hace cbet de 375 en 775, call yo, fold Co, call hero, raise sb hasta 1375. MP lo piensa un rato y foldea (después dijo que tenía AA), yo hago coldcall al raise. La verdad es que puedo shovear pero creo que es posible que UTG tenga muchas manos que va a shovear en el turn porque mi mano se ve débil, y no sólo valuehands. Recordando que el nivel tiende a ser bajo en esos torneos.
Turn 7x.
En este punto espero poder meter todo, hago check y MP hace check behind.
river 7x
Sería muy sick ver un 7 acá, pero es poco probable que el villano tenga Qx pq yo tengo 2 y por cómo se jugó la mano. Igual es probable que Qx la shovee y muchos bluffs.
El villano shovea, yo snapcalleo, y muestra 88.

En ese momento pensaba que el torneo iba a ser mío, estaba muy ilusionado y bla bla. Seguí ganando algunos pozos y llevé mi stack más o menos a 11k.

Después me cambiaron de mesa y esa era mala, varios jóvenes buenos (contándome, había 5 menores de 25) y los dos más fishes eran insportobles y se quejaban de todo, que si se tardaba mucho, que el dealer era malo y contaba mal las fichas... Uno me empezó a regañar porque estire los pies y toqué los suyos WTF. Además de todo estuve carddead 3 niveles, y los robos que hacía o bien no ganaba el pozo o subía con una mano broadway, no ligaba nada y los fishes me donkeaban y cosas así. Finalmente con un stack de 5.5 k, con blinds 150/300 y antes subo AQo en UTG a 2.1 bb, y el BU lo piensa como 2 minutos antes de shovear por 16 bb. Como descarto que piense antes de shovear AA-KK-QQ o AK aquí creo que es un muy fácil call, muestra JJ y pierdo el flip obv. La siguiente mano con 800 detrás soy la big blind, CO open, sb 3b, yo con A7o pagó mi allin (500 más con blinds 300), Co foldea y sb tiene 88. Pierdo y para la casa.
En general jugué bien todo el torneo, sin duda es el torneo en vivo que mejor he jugado, simplemente es cuestión de ganar los flips. No se nos da cashear en Vegas.
Lo único rescatable fue que en la mesa de enfrente se estaba jugando el 50k championship y estaban jugando Hellmuth y Barry Greenstein en la misma mesa, aunque no vi ninguna mano obv.

No hay comentarios:

Publicar un comentario