miércoles, 6 de julio de 2011

Veeeegassss. Comenzó. Mal.
No sólo por la semana sick que tuvimos Zippo y yo. Para que se den una idea...
Zippo: -15k en la cuenta de fulltilt, desaparecen 3k de su casa
Superkuhl: 300$ en FTP, 16 buyins de down + gambleada en los últimos 3 días

Pero despues llegamos aquí. Obviamente no pudimos encontrarnos en el aeropuerto, es enorme. Así que llegué al hotel Planet Hollywood y me registre sólo sin escuchar de Zippo XD, sólo di su nombre en la recepción a ver si llegaba en algún momento. Me dieron un upgrade gratis lo cual fue bueno, aunque yo quería una suite ;) .

Como una hora después llego Zippo al cuarto y me intento dar un beso (WTF), según esto que así se saludan en Argentina pero yo sospecho de sus intenciones XD. Hasta ese punto él ya llevaba perdidos como 100$ en poker, como un preámbulo para lo que venía. Después bajamos al casino a ver que había y estuvimos dando vueltas pensando que hacer por un rato. Ninguno de los dos llevaba ganas de salir esa noche. Para esto, en la discoteca del hotel había un afterparty de un concierto de los backstreet boys y la cantidad y calidad de mujeres que pasaban era increíble, obviamente yo con ver eso ya estaba convencido pero Zippo no era tan fácil de convencer. Hablamos con los de la cadena y nos dijeron que adentro había 5 a 1 en relación mujeres/hombres (sí, 5 mujeres por cada hombre :O )nos podían conseguir una botella por 300$, lo cual en Vegas es una muy buena promoción en realidad. Para los que no lo sepan, estar en Vegas sin mesa es pésimo, las mujeres ni te voltean a ver y encima las bebidas en la barra cuestan más o menos 15$ y el cover cuesta 30$. En retrospectiva pienso que siendo dos fue muy spewy pedir mesa pero W/E. Obviamente lo de la cadena no era cierto, había muchas mujeres pero el 50% estaba en la fiesta privada de los backstreet boys donde no nos dejaban pasar y el resto bailando en la pista elevada que quedaba muuuy lejos de nuestra mesa.

Para eso nos tomamos unas drinks (algunas de más se podría decir) , una gran ventaja era que nuestra mesera era una 9.5/10. Pero no había nada, repito, nada, alrededor. Así que nos hicimos amigos de los vecinos irlandeses y despues de un rato vino a tomar nosotros el host (hmm el que te acomoda la mesa) y la mesera (que tenía un ROLEX, sólo en Vegas) se fue a tomar un shot con nosotros XD, ni siquiera preguntó sólo se lo tomó. Estuvimos platicando un rato con ella, somos poker players bla bla bla, y luego el host nos dijo que si queríamos ir a un afterhours. Obvio dijimos que sí "cause we´re ballerz", pero después se acabo la botella. La mesera estuvo a punto de ir al afterhours con nosotros XD, pero luego se arrepintió y me dio su tarjeta para que le marcaramos el martes que trabajaba en otro club (no me acuerdo del nombre del club FML). Después Zippo se fue de pronto de la mesa, lo seguí para que no hiciera estupideces y me lo encontré en la barra stalkeando minitas. Al final les pagó unos shots y a nosotros drinks y aguas para todos (?), como 80$ en drinks xD. Después de ahí de repente lo perdí de vista y PUM no lo volví a ver en toda la noche. Ahora empieza lo malo. Me salí del antro, me senté en una mesa de Let it Ride, compré como 80$ y ahí no sé muy bien que pasó sólo que tenía como 40$ en fichas cuando me paré. Después cuando salí de la mesa caminando busqué mi money clip y FML FML FML FML había desparecido por completo, tenía ahí 700$, la tarjeta Net+, la llave del cuarto, y LA TARJETA DE LA MESERA !!!!.
BTW también pensé que había perdido el pasaporte pero ese lo encontré 5 minutos después, eso me tranquilizó un poco pero FMLLLL.
Me senté en una maquinita a buscar, vacié todos mis bolsillos pero no tenía nada. Fui a seguridad a reportar la pérdida y nada, me quería morir, además seguía borracho así que no creo que me hayan entendido gran cosa. Sólo apuntaron mi nombre y número de cuarto. Después no tenía llave así que fui a buscar el lobby, y estuve 30 minutos dando vueltas sin encontrar el lobby, era un puto laberinto y yo desesperado por mi dinero, por el dinero de la tarjeta, por la llave, por Zippo y encima sin poder pensar muy bien. Por fin llegué al lobby (que estaba en la planta baja y por eso no lo encontraba), el de la recepción se acordaba hasta de mi nombre XD. Llegué al cuarto de alguna manera y por suerte Zippo estaba ahí, lo primero que le dije fue:
-Porfavor dime que tienes mi dinero!!!
-NO!!!!!!!!!!!!!

Y el dinero, nunca apareció :( . Lo peor es que la tarjeta tampoco, así que no tengo manera de conseguir más dinero. Por suerte la cancelé y no se hicieron cargos, pero WTFFFF. Me quedé con 3k, con lo cuales tenía que jugar un torneo de 1500 y grindear/sobrevivir 10 días en la ciudad más cara que conozco. Y eso no es todo, los badbeat continuan... pero será sick este report.

Después escribo sobre el torneo, puedo ir adelantando que no runee muy bien y salí sin cobrar después de 8 horas de juego... Más tarde continuaré.

6 comentarios:

  1. demasiada henkiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  2. pff que mal, espero ganes el torneo, estas juntando mucha henki gogogog

    ResponderEliminar
  3. wtf! El report del año pasado me hacia soñar con Vegas y este report me hace pensar que es mejor pasar unas vacaciones en Sinaloa.
    WTF tanta henki juntada en los ultimos dias para que? Sin dudas que te tenes que jugar el torneo...

    ResponderEliminar
  4. Lol, que mala suerte lo del dinero, pero bueno queria estar borracho el muchacho!!!..

    Suerte y todo un reto sobrevivir en la ciudad mas cara

    ResponderEliminar
  5. HEEEENKKIIII POWAAA, toda se está guardando para el main event de Zippo

    ResponderEliminar
  6. Buen, recien leo :P

    Sickkkkkk report, altisima varianza en contra....

    ResponderEliminar