miércoles, 13 de julio de 2011

(X) Bustear en Vegas

Probly es una de esas cosas que uno debe hacer al menos una vez en la vida para poder decir que ha vivido. La verdad es que suena menos duro de lo que se siente... Y ahora estoy en el aeropuerto con exactamente 1 dollar en la cartera, con el ánimo destrozado. Hace diez días me bajé del avión con + de 6k, pero el dinero en Vegas simplemente vuela, y más cuando se runnea tan mal en absolutamente todo. Si a eso le sumo toda lo gastado en las tarjetas, fue un viaje ultra sick. De lo único que estoy seguro es que es la última vez que vengo a Vegas exclusivamente a jugar poker... Es una ciudad que tiene demasiadas posibilidades como para desperdiciar el tiempo así. Cuando regrese será con amigos o novia o alguien con quien pasar el tiempo. También es la última vez que vengo tantos días; la vida es demasiado cara. Ni siquiera me divertí en realidad. Estuve sólo el 90% del tiempo lo cual se traduce en:
mucho tiempo libre --> aburrimiento total --> mal estado mental para jugar poker --> gambling --> menos dinero --> life tilt

Después a eso hay que sumar la increíble cadena de eventos desafortunados, más o menos en este orden:
1) dinero en Fulltilt
2) down online
3) pérdida de NET+ y 700$ la primera noche
4) cancelación del Rio
5) scam del viejo random
6) increíble runbad en poker, maquinitas, table games, TODO combinado con un bankroll muy limitado por las circunstancias y un pésimo estado mental
7) para cerrar con broche de oro, perdí mi boleto para ver al cirque de soleil el 11, lo dejé desatendido en una mesa y desaparació en 2 minutos FML

Ya sé que lo de gambling es bastante estúpido, pero tampoco hay muchas cosas que se puedan hacer estando SOLO en Vegas sin ganas de jugar poker y que no sean irrisoriamente caras. Vegas es malo para mí, IRL.

Zippo se quedó en Vegas, todavía tiene un shot para la gloria en el Main Event, realmente le deseo que cobre porque él runnea todavía peor que yo, tuvo que hacer milagros para tener $ y cambiar su vuelo XD.

Yo me quedé sin "one time's".

Definitivamente, aquí termina mi idilio con Vegas. Y con el FKIN Mirage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario