jueves, 24 de junio de 2010

4 manos y game over

Ayer no jugué nada de poker, estaba un poco harto y cansado y me dormí a las 12:00 después de ver Toy Story 3. Los únicos highlights del día fueron que por primera vez fui a la alberca y me hicieron un blanqueo de dientes en pleno centro comercial. Fue un poco raro lo del blanqueo, la verdad es que no tenía nada que hacer y estaba paseando por ahí y me dijeron que si no quería "lfdizyhxkbjv" que sólo tardaba 20 minutos. Y yo de wattttt.. finalmente me convenció porque mi sonrisa iba a quedar como la del anuncio (scam 3/3, porque me cobraron), sólo logré estar 20 minutos sentado a la vista de todos los que caminaban por el centro comercial con una cosa rara en la boca y una lámpara bastante fuerte apuntando directo a los dientes. Creo que si quedaron un poco más blancos pero...
(x) SCAM
Eso y dormí como 13 horas muuuy a gusto.
Por otro lado hoy también fue un día tranquilo, iba a jugar el torneo de las 7PM y me registré a las 6:00, fui a comer y luego jugué un sat rapidín y por fin lo gané, dejándome even en sats. Luego llegué al torneo 40 minutos tarde y perdí en 4 manos sighhhh. AQ vs KJs allin por 35 ciegas en un board QT9ss.
Después jugué una sesión de 6 horas en 2/5 y quedé en positivo también, y por último me dijeron que estaba Anette Obrestad jugando 5/10 así que hice prácticamente instant cash out y fui a confirmarlo: me vio 2 segundos pero fui capaz de no desmayarme y regresé al hotel casi flotando (bueeeno, esta feita pero tiene mucho, muchísimo dinero).
Lo de mañana será grindear un rato (aún no sé si jugar el torneo de 350$) y en la noche TAO. Por cierto Zippo y Vicente están crusheando 1/2 en O'sheas, vaya losers :P .

No hay comentarios:

Publicar un comentario