lunes, 21 de junio de 2010

STD update

Los días anteriores no había escrito nada porque habían sido algo monótonos: en promedio unas seis horas de cash games al día y el resto estaba tan cansado que sólo quería dormir, y a veces recorrer los hoteles y sentir la atmósfera vibrante de los casinos. En los cash games voy arriba de las ganancias esperadas, pero recibimos un badbeat que nos terminó costando mucho dinero porque al final en el Venetian no nos respetaron la tarifa que esperábamos y nos costó más del doble, por mucho el hotel más caro en el que me he quedado y espero quedarme jamás. Ahora estamos en Treasure Island, un hotel que está justo en frente del Venetian y cuesta casi 4 veces menos, está bastante bien.
Por otro lado, hoy estaba programado mi primer torneo de las WSOP. Sin embargo, al llegar a Rio, me dijeron que no estaba registrado y no llevaba dinero para pagarme la inscripción en efectivo, así que mi debut en las WSOP tendrá que esperar. Eso me desilusionó un poco porque de los 4 torneos que jugaré este era el que más me interesaba por ser shootout, pero no hay nada que pueda hacer tampoco. Lo más probable es que la sala escribió mal mi nombre a la hora de registrarme o algo así, espero que no halla problema en los otros torneos.
Hoy llega Vicente a Vegas, a ver si con eso nos tomamos el poker menos en serio. Por otro lado mañana juega México muy temprano y Argentina después así que estaremos activos desde temprano, esperando que México clasifique como primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario