jueves, 17 de junio de 2010

Mejora un poco la perspectiva

OMG OMG OMG. Acaba de llegar lo siguiente a mi email:
"Dear Felipe,

You are cordially invited to attend the:

PKR WSOP* Party at Mix Lounge – Friday, 2 July from 22:00 Vegas time

Hosted on the 64th floor of THEhotel at Mandalay Bay, this exclusive venue boasts one of the best views of the Vegas strip and is the perfect place to mingle with fellow PKR players and staff."

El año pasado, la fiesta de PKR fue por unanimidad la mejor de la WSOP, de hecho era una de las razones (además de los incontables malos jugadores claro) por las que jugaba en esta página. Sin embargo, hace una semana contacté a soporte y me dijeron que mi estatus no era suficiente... acá va!!! Además el 3 y 4 es la 2+2 party, al parecer esos días habrá poco juego.

Por otro lado, ayer tuve la primera buena sesión y ahora voy un poco en positivo, en el torneo no me fue muy bien pero me falta experiencia y hago muchos errores por no estar acostumbrado al juego en vivo. Tal vez algún día esto cambie...

Ahora pondré algunas fotos y a esperar que México le gane a Francia, eso haría mi día perfecto.

Vista desde el cuarto.


Tele en el baño.

2 comentarios:

  1. juas vaya vistas y vaya pinta q tiene el hotel.

    Da la cara cuando saques fotos hombre! xD

    Buah y encima te invitan a la fiesta de pkr, q pasada.

    Venga q queremos mas fotos y videos! o no viste q zippo graba videos en su blog? :D

    ResponderEliminar
  2. Se ve que se cumplió lo de tu día perfecto.

    Mucha suerte en Vegas.

    Estaremos esperando mas reports :)

    ResponderEliminar