martes, 22 de junio de 2010

Perdiendo en el poker, ganando en table games

Ayer tuvimos un día bastante largo divertido en Vegas. Primero jugué una sesión de unas 2 horas pero no estaba concentrado y estaba jugando mal, entonces perdí 80 bb. LLegó Vicente y lo único que quería era jugar poker así que fui por él al hotel para botarlo en el poker room del Venetian, y yo me regresé con la idea de meterme a la alberca. En el camino me encontré a Zippo que había salido del torneo sin cobrar y lo convencí de ir a la alberca por primera vez desde que llegué a Vegas, pero llegando al cuarto marcamos a la recepción para preguntar si había toallas y a que hora cerraba la alberca : ocho de la noche. Volteo a ver el relol... 7:55 . Entonces preferimos ir a la alberca del Venetian porque todavía tenemos las llaves. Llegamos y.... cerraba 8:30. De ahí fuimos a Osheas y justo en la puerta nos acordamos que no traíamos pasaporte porque veniamos de la alberca y no nos dejaban entrar así que a regresar al TI. Nos cambiamos y llegamos a Osheas con ganas de gamblear (notas: grindear=poker, gamblear=cualquier otra cosa ) y nos pusimos a jugar let it ride, busteando los dos. Lo peor es que un señor al que le dejé mi lugar ganó más de 1000$ unas manos después con poker, so sickkkk. Después llegó vichente y estuvimos un poco en esos juegos y en uno de dados que de alguna manera salimos positivos runneando bien. Después Zippo y Vichente se pusieron a jugar poker en Oshea's pero yo estaba cansado así que no tenía ganas. Ellos estaban crusheando las mesas así que me senté un poco pero estaba tan cansado que en una mano pensé que tenía una mano totalmente diferente y terminé pagando una apuesta grande en el river con 7 high. Para esto eran las 4 am y México jugaba a las 7, no tenía mucho sentido irnos a dormir. De ahí nos fuimos a caminar un poco y conocer los casinos con menos gente, y cuando llegamos a nuestro hotel aún teníamos unas dos horas que matar. Nos sentamos en otra mesa a gamblear nuestras ganancias de la gambleada anterior (?) y el juego era nuevo, pero la dealer no se sabía las reglas y era tan incompetente que empezamos a ganar bastante. Zippo para entonces se fue a dormir pero era tan mala la dealer que Vichente y yo seguiamos juegue y juegue, nos pagaba y pagaba e incluso tiraba los dados y los leía mal!!! En una ocasión tiró 7 pero leyó 6 y aunque deberíamos haber perdido todo nos pagó bastante, total que creo que gané 400$ ahí sin arriesgar nada.
De ahí nos fuimos porque en algún momento iban a darse cuenta que había algo raro y ganábamos bastante (entre Vichente y yo detectamos muchas irregularidades, cuando eran en nuestra contra siempre nos dábamos cuenta y cuando no nunca dijimos nada jaj). Faltaba una hora así que fuimos a dar la vuelta al Palazzo que está en frente y sentarnos un rato, pero de repente Vichente saca un billete de 100$ y se lo meté a una máquina y yo de WTFFFFFFFFFF, lo peor es que ganó más de 150$ ahí so sick.
Después a las 7:00 en punto justo cuando empezaba el partido él dijo que no aguantaba el sueño y se fue a dormir jaja (ok dijo que lo iba a ver al cuarto pero obvio no pasó de los himnos). Entonces yo me fui a desayunar al restaurante y me comí unos huevos Benedictine bastante buenos mientras veía el primer tiempo, pero cuando anotó Uruguay era obvio que se iban a ir atrás los dos equipos así que me subí a dormir a las 8 de la mañana entre todos los que bajaban a las máquinas a esa hora, vaya gamblers.
Pff long report.

No hay comentarios:

Publicar un comentario