miércoles, 16 de junio de 2010

venetian, day 1

Creo que estamos haciendo algo mal, será cuestión de acostumbrarnos a Vegas. Cuento rápidamente lo que paso ayer: llegué al Venetian cerca de las 3:00PM, no estaba listo el cuarto así que tuve que matar tiempo un rato. Mientras tanto encontré a zippo aunque no le entiendo nada cuando habla XD, le mostré un poco el hotel porque yo ya lo conocía, fuimos a comprar agua, MMs y doritos al Wallgreens (básicos de supervivencia). Después estuvimos un poco en el cuarto tratando de conectar el internet, y alrededor de las 5:00 bajamos al poker room. Todo muy bien, casi sin listas de espera y me sentaron en una mesa regular. La verdad es que el nivel subió mucho desde Febrero pero bueno, era predecible por la WSOP.
El problema fue que después de 2 horas me moría de sueño, entre el horario diferente y el hecho de que no había dormido nada en el viaje y sólo una hora la noche anterior casi veía borroso. Para no hacer el cuento largo perdí el buyin y no quiso volver a entrar, quería dormir dormir dormir. El plan era despertarme a las 9:00 y regresar a jugar, pero me paré a las 11:00 otra vez y estaba igual de cansado. Con trabajo bajé al poker room con la intención de llenarme de Coca Cola para meter horas y había como 20 personas en lista. Ahí me encontré a zippo que había busteado de un turbo donkament de 100$ y se iba al cuarto, y nos fuimos a cenar una pizza. De regreso seguían faltando 10 personas en la lista antes que yo una hora después, así que preferí irme a dormir para el día siguiente estar como nuevo.
Sobre el cuarto: es simplemente increíble. Mañana pondré unas fotos pero mientras algunos datos que valen la pena:
-tiene tres teles. Una HD enorme en el cuarto, una std en la sala y una tele ¡en el baño!. Para ver el mundial?
-conté los pasos y son 22 pasos míos y dos escalones desde la puerta hasta la ventana.
-tiene una vista excelente hacia las albercas del V y en general todo el strip.
En resumen: dan muuuy pocas ganas de salir del cuarto a cualquier hora, pero ni modo, tenemos que grindear.
Hoy jugaré un 340$ no limit deepstack aquí en el Venetian y Zippo un evento WSOP, espero que podamos hacer un ITM para quitarnos la espinita porque los dos empezamos perdiendo.

3 comentarios:

  1. Desde colombia les deseo mucha suerte en los torneos, pásenla bien y pelen muchos pescados.

    Exitos

    ResponderEliminar
  2. primero que nada, felicitaciones por el viaje!

    excelente report, suerte en las mesas ;)

    ResponderEliminar
  3. bien! empiezan ya los reports! xdd

    sube fotos pls :) q envidia jajaja

    el domingo juego el sat de PS de 200 plazas garantizadas e intentaré tb el de ipoker, mi última intentona xD

    Pasarlo en grande, grindear y pelar a muchos fishes de casino, q son una mina de oro!

    ResponderEliminar